jueves, 28 de abril de 2011

MILÁN

Mil perdones!!! No he podido actualizar en toda la semana…entre el puente de Semana Santa y que estoy súper liada no he tenido tiempo de nada!!!
Hoy os enseño unas cuantas fotitos de mi viaje a Milán, mañana (I promise) pondré fotos de la feria y demás…

Entre muchos edificios y lugares que visité, tengo que decir que la catedral gótica del Duomo, es uno de los que más me impresionó, es precioso!!!

DSC00419

DSC00536

19 z DSC00597

2011-04-16 12.19.16 z DSC00562

Justo al lado del Duomo se encuentra la galería Vittorio Emanuele, con las tiendas más exclusivas…

DSC00542

DSC00553

DSC00550

Caminando por la calle de las tiendas ( Corso Vittorio Enmanuele II ) llegas a la Iglesia de San Carlo al Corso

DSC00840

Y más adelante también se puede ver la Iglesia de San Babila.

DSC00843

El Castillo Sforzesco, se encuentra en el casco antiguo de Milán a unos diez minutos del Duomo por la Vía Dante, una de las calles principales de la ciudad…

DSC00815

DSC00808

DSC00602

DSC00610 z DSC00605

También un sitio que no podéis dejar de visitar es la Academia de las Bellas Artes en el barrio de Brera.

DSC00637

DSC00639

Brera es un barrio muy importante, ya que en la temporada del Fuorisaloni, se llena de showrooms y galerías de arte de las firmas de diseño más destacadas e innovadoras del momento, como neKKo Design, firma para la que trabajo..

DSC00421

7
z
z
20_ z 24
z
P4148514
z z
P4168562

P4138458

P4138447

P4138392

Y como no…también hay que sentarse en las terracitas a descansar y a tomar un aperitivo…qué bien se estaba y que solcito más rico!!!

SAMSUNG            z 2011-04-15 19.03.53

Feliz Jueves!!!

Espero que os haya gustado!!!

P.D: Tengo que dar las gracias a mi fotógrafo  Guiño  y compi de viaje, qué bien lo pasamos visitando Milán y como nos hemos reído!!! Mil gracias Ago!!! www.portae.info

24 comentarios:

P. dijo...

Qué envidia de viaje!!!
Yo no salgo desde el verano pasado (y solo me fui 5 días) y ya tengo ganas de hacer una escapadita :)

Las fotos son muy chulas!

Besos

YouCanBe dijo...

que recuerdos me traen estas fotos :D estoy deseando ver las que hicisteis en la feria

Bum-Bum Ropa dijo...

Muy chulas las fotos!!!
Desde luego la catedral ha de ser impresionante!!

Besos wapa!

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Must Have dijo...

muy guapa en las fotos y muy bonitas las fotos y q días más buenos! nunca he estado en Milán pero se ve muy bonito!

Alba

Beatriz Fernández dijo...

me encantó ver tus fotos...muy bonitas..y qué recuerdos me traen...yo fuí a Italia hace más de diez años y tengo unas ganas de volver!!! y vas muy guapa, me gustó mucho el toque del pañuelo en el pelo...un besazo

Noelia dijo...

Que bonito Milán.... que ganas me han entrado de ir....;)
Que mesa más original, la base parece una pajarita de papel. Por cierto, las fotos muy chulas!!
Besos

http://menosesmas-makeup.blogspot.com

NoE dijo...

Qué fotos más bonitas!!!!!!
Yo estoy intentado liar a la gente para ir a Italia este verano, pero me parece que no voy a tener suerte!
estás guapísma!Mi conjunto favorito el de la camisa a cuadros roja!tengo una muy parecida!
Un besote!

Unknown dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Yo también te sigo, las fotos son chulísimas. Espero seguir viendote por el blog!
Besos

www.rosabueso.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pero que bonito!!!!!!!!!!
Añado a mi lista de sitios que quiero ir!!!!
muchas gracias por estas fotos, me has llevado de viaje a un sitio precioso sin salir de casa
muacsssssssssssssssssss
http://penelopemartinez.blogspot.com/

SO WHAT LOVELY? dijo...

que fotos tan bonitassss, gracias por pasarte por mi blog. La verdad que Italia me encantó, precioso todo! Te sigo yo también me gusta mucho el blog

Besitos, cynthia

Unknown dijo...

Que bonitas fotos!!! Y que bonito Milán no lo conozco y tengo muchisimas ganas!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Unas fotos preciosas, estoy deseando conocer el lugar!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Qué chulo y vaya tiempazo no?? Con lo malo que ha hecho en España la semana santa!!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Monse Fuentes dijo...

pretty photos :)

elblogdemonsee.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

¡Qué fotos más bonitas, conozco bastantes ciudades italianas pero Milán todavía no y veo que merece la pena ir!
Tú estás guapísima, se te ve feliz y relajadita.

Besitos

Emquedabe dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tu comment!!!! Te sigo!!!! Un beso!!!!

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Las fotos son preciosaaaas
Me encanta el blog Te sigo ¿Me sigues?
Un beso guapa
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com

quetepones dijo...

Qué fotos tan,tan bonitas,nena.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

que envidia, a mi Milán me encantó.
gracias por el comentario

besos
AzaharaJS

Milandailyphoto.com dijo...

QX(quality excellence) sets from milan,very happy to read you like my city

Anónimo dijo...

gracias por pasarte por mi blog!!
Me encanta Milán!!Y tu parka verdee!!=)
besitos

AlwaySSummeR dijo...

Me encantan las fotos!!! Son impresionantes!

Tus looks tmb!!! Puedes decirme de dónde son los zapatos que llevas con la blusa de cuadros blancos y rojos? Gracias!!!

Gracias por pasarte por mi blog.

Un beso!

Gaby de Modacapital dijo...

Que buen Blog tienes!!! Me han encantado las fotos y que viaje tan estupendo!!!
Te sigo !!! :)
Y te invito a que te pases a conocer mi blog tambien ;) jeje
Un besito desde el otro lado del charco, México!

Gaby de Modacapital dijo...

ahhh se me olvida : http://modacapitalblog.com
para que te pases ;)!