lunes, 21 de febrero de 2011

PAREDES DIFERENTES

CLOUDS

A base de ladrillos de tela que pueden levantar muros acolchados se compone la colección Clouds, diseñada por Ronan y Erwan Bouroullec en colaboración con Kuadrat.

KVADRAT5 KVADRAT3

Se venden en paquetes de 8 o 24 piezas de tela ensamblable, hay 2 tipos de tela y 7 colores con infinitas combinaciones…Con ellas se puede hacer un mural que puede ir suspendido del techo o anclado en la pared, un tabique que diferencie espacios..etc. Además aísla muy bien acústicamente.

KVADRAT1 KVADRAT2

 

PIPE & DROP

La sociedad Chenel Internacional acaba de lanzar al mercado Drop Paper, es un tipo de tejido con el que se hace un panel que deja pasar la luz y la difunde suavemente gracias a la fibra de vidrio que incorpora en su composición.

DROP1 1002_arqpapel5

Es ignífugo, ligero y se puede emplear como pared o como techo, en forma de techo se presenta como un panal tendido con tres espesores 4, 8 y 16 cm.

DROP2

Las paredes pueden desplegar hasta 5 m, con una altura de 1 ó 2 m y una anchura de 35 cm, lo que le da una gran estabilidad.

DROP3 DROP4

Está disponible en 15 colores y yo le veo muchísimas posibilidades, para tiendas, stands, despachos, museos, showrooms….

 

SCALLOP, alta costura para interiores

Anne Kyyrö ha creado un panel para revestir paredes y techos hecho a base de lana de alta calidad  lo que le otorga importantes propiedades fonoabsorbentes, absorbe el sonido y reduce el los niveles de ruido de forma significativa. También se puede utilizar como panel divisorio.

SCALLOP1

Cortado, cosido y acabado a mano, , presenta una gran variedad de diseños, colores y dimensiones. Sus diseños están inspirados en formas orgánicas de la naturaleza.

TEXTRUAS SCALLOP copia

Son preciosos, ¿verdad?,

Feliz Lunes!!!

No hay comentarios: