miércoles, 25 de mayo de 2011

CASA DECOR 2011

Siento no haber actualizado hasta hoy, pero tengo excusa….la semana pasada estuve en Madrid en la feria de Casa Decor que se celebra del 19 de Mayo al 19 de Junio, en la Calle Jorge Juan 32.
Para los que os guste el diseño y el interiorismo…..es una cita obligada, además si os pasáis no podéis dejar de ver el stand de Clorofila Digital en la quinta planta, donde se encuentra una de las mesas de neKKo Design, la mesa TaKKram.

La feria es en un edificio historicista de cinco plantas y está ubicado prácticamente en el centro de Madrid, os enseño una selección de las fotos que hice (ya sabéis que lo de seleccionar se me da un poco mal, porque me siento en la necesidad de enseñaros todoo ;-) )

Esta es la entrada tras pasar por una terracita que al final del post os enseño y al fondo podéis ver el stand de Chanel.

2011-05-19 20.19.10 z
z
2011-05-19 20.22.29
z z
DSC00967

Este cuadro está hecho con cajas de cerillas y el de la derecha pintado sobre papel de periódico. Fijaros en la foto de abajo en el detalle de la carpintería de las ventanas con marcos de madera diferentes y asimétricos, me encantó la idea!!!

DSC00970
z DSC00971
z
DSC00963
z
DSC00974
z

Abajo os muestro el stand de Ikea, un mini loft precioso!!

DSC00981

DSC00982 z DSC00983
z
DSC00986
z z
DSC00984
z
DSC00987
z z
DSC00991

Aquí podéis ver el espacio de Kenzo Home…

DSC00977

DSC00996 z DSC00995

Diferentes luces Led y más espacios…

DSC01001

DSC01008

DSC01007 z DSC01009

DSC01027

DSC01029

DSC01030

DSC01035 z DSC01038

DSC01045

DSC01026DSC01025 z DSC01023
z
DSC01053
z z
DSC01060
z
DSC01057
DSC01061
z z
DSC01068
DSC01063

DSC01096

2011-05-19 20.13.35

Las campanas extractoras y los humidificadores de elica, son muy novedosos, más adelante haré un post sobre ello porque tengo mucha información de cuando estuve en su showroom en Milán y me parece muy interesante, ya que ahora las cocinas se integran en los salones y si no se tiene una buena campana extractora, los olores son un problema…

DSC01014 z DSC01018

Me encantó el stand de Crimons con mobiliario reciclado de cartón, paja, papel…

DSC01113 z DSC01115
z
DSC01107
z z
DSC01112DSC01120

DSC01118

Y por fin, el stand de Clorofila Digital, donde se encuentra la mesa TaKKram, de la que os he hablado al principio y diferentes paneles luminosos con la última tecnología LED.

DSC01129

DSC01136

DSC01126

DSC01106 z DSC01138

Espero que os haya gustado este paseo que os he dado por Casa Decor  (que a los que no podáis acudir, espero que con toda esta batalla de imágenes,  os sintáis como si hubieseis asistido), y como no podía faltar…. mi blog queda inmortalizado en una de sus paredes….

DSC00960

Mil besos y tener un estupendo Miércoles!!!

P.D: Tengo que dar las gracias a Penélope Martínez por otorgarme en su blog mi primer premio, el premio “sunshine”, muchísimassss graciassss!!!!!!  que ilusión me hizo!!!! en cuanto tenga tiempo me pongo con el post, lo prometo ;-) !!!

Me iré pasando por vuestros blogs para ponerme al día ;-)

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que chulo el mini loft de Ikea...
La cama redonda, las ventanamarco, los paneles luminoso todo me gusta todo y tu muy guapa un vestido precioso!!! ¿de dónde es?

Besitos


http://penelopemartinez.blogspot.com/

Bum-Bum Ropa dijo...

Nos encantan las fotos!!! como siempre! ;-))
Y Felicidades por el premio!! ;-))

Besos wapa

http://penelopemartinez.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Esa estancia con paredes en rosa me ha encantado.
besos!

Esther

Emquedabe dijo...

wow que pasada! Sin duda me quedo con el mini loft de ikea....;)

besos***

Unknown dijo...

Hola wapa!!

Me encanta el mini loft de Ikea y la cama redonda!!!

Pero la verdad es que con estas super fotos, me gusta todo y me cambiaria la decoración de casa ahora mismo :o

Un besazo.

www.momentazostaqui.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué bonito todo!!!
Me quedaría a vivir en cualquier stand, jejeje.
Besis

I love it! dijo...

Me ha encantado el cuadro pintado sobre papel de periodico jejeje

xxx

quetepones dijo...

La espera,ha merecido la pena,me ha encantado.
Enhorabuena por tu premio.
Besos.

Paulita dijo...

Madre mia q espacios mas perfectos! El blanco es la base de cualkier decoracion, me gustan muchos los espacios con este color en predominancia!

Un besazo wapa!!!

teresweetstyle dijo...

¡qué buen reportaje de Casa Decor nos has hecho!, las fotos son estupendas, me encanta el zapatero.

Besitos

Anónimo dijo...

Jo qué chulo todo!!A mi me encanta la decoración, pero no hablo de ello en el post porque no tengo ni idea. Me ha gustado todo,muy original lo de las ventanas...Las camas redondas...siempre me pregunté cómo serían las sábanas bajeras...como gorros de ducha gigantes???Un beso

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Gaby dijo...

Gracias por todas estas fotos! Me estoy mudando ahora mismo para otro apartamento y estado buscando en muchos lados ideas para decoracion. Me encantaron muchos looks de aqui!
- Gaby
From Rags to Glam

El blog de Lorenna dijo...

m'encanta la entrada!! me quedo con el cuadro pintado sobre papel de periódico!!!

BESOTES
http://blogdelorenna.blogspot.com

Alicia dijo...

Preciosas estas fotos!! Gracias por compartirlas con nosotras! Y felicidades por el premio Sunshine :)

Besoooss
Alicia Mi Mundo

Mario dijo...

Vale, tenía claro que quería ir a CasaDecor, pero lo acabas de convertir en el must del mes!!!. A ver si cojo algunas ideillas...

Muy buen post, super completo y compartiendo lo que se sale de la rutina!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

De todo todo...me quedo con el vestidor!

me parece precioso y autentico!

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com
chiplessfashion@gmail.com

Vera | Nicest Things dijo...

Thank you :)

I love your photos, they are such a great inspiration. The circular bed is just classy.

xxx

Taika

Deme dijo...

¡Holaa Guapaa! ¡Menudo Reportaje! La verdad es que es difícil no tomar inspiración (...) Yo soy muy de interiores minimal (...)

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Gaby de Modacapital dijo...

wow!! Me encanta la decoración de interiores... estupendas fotos!
Un beso!

P. dijo...

Qué fotos más chulas!!!! Me encantaría ir alguna vez a una feria de estas, a coger ideas y embobarme con los espacios creados :)

Besos guapa!!

Beatriz Fernández dijo...

ahhhh me gustaron un montón de cosas, no me extraña que te costara seleccionar las fotos...me guardo un montón de ellas en el ordenador, que tengo también tengo carpeta de decoración, no sólo de ropa..jajajajaa me encantó!! muchas gracias por compartirlo...un besazo

ideassinvalija dijo...

Las ideas que teenes son geniales! Te va a ir super en tu carrera :) Un beso grandeee :)

Mai dijo...

El mini loft de Ikea es una monada, igual que el cuadro de las cajas de cerilla!

Romwe Online dijo...

I love all the furniture and decoration:))))))

Paulita dijo...

Guapisima tienes un premio bloggero en MUST HAVE!

Bss

paula

Ms. Magor dijo...

Guauu me encantaron un monton de cosas, sobre todo los paneles luminosos, son una pasada.
1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

María José de mommyisablogger.blogspot.com dijo...

Es todo una pasada..así a uno le da pena entrar a su casa, jeje.

http://letapisrouge-by-jota.blogspot.com/

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Muchas gracias por tu comentario
el blog es genial y las fotos de tu ultimo post me encantan
pasate
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

Roll&Style dijo...

Las fotos son preciosas, siempre que veo estas cosas siento nostalgia, ya que, diseño de interiores es mi carrera frustada, mucho dibujo y matemática ... asignaturas que son superiores a mi cerebro xD!

Must Have dijo...

guapiii por donde andas??

Un beso

Paula

Shara dijo...

love this pics so nice inspirations:)kisses La Folie 

Raquel T.G. dijo...

Qué pasada lo de Clorofila Digital.. y otras muchas cosas que he visto por ahí..!!

Kittens Abalorios dijo...

QUE BONITA DECORACIÓN.

Si te gustan los complementos, pasate por nuestro blog:

http://kittensabalorios.blogspot.com

que mejor regalo estas navidades que algo hecho a mano con mucho cariño!!

Te seguimos. Un saludo.

Mónica dijo...

qué pasada! me encantan los diseños. geniales =)
besitos desde http://monisdressingroom.blogspot.com/

Mitha Komala dijo...

awesome pictures dear. those furnitures are amazing, the interior design is so lovely and cool. love your blog <333

follow me if you love to, and i’ll follow you back :)

http://mithakomala.blogspot.com/

Patricia Natasha AM. dijo...

Hola guapisimaa hacia mmucho mucho que no me pasaba por el blog! q bueno este sitio...me encantan los cuadros blancos con fondo de pared negro y letritas. creo qsi tuviera q decorar mi casa ahora lo haría en esos dos tonos!

Por cierto,estoy de sorteo de San Valentin en el blog!

http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com

a perfect day for fashion dijo...

que cosas mas maravillosas. Love Kenzo Home!!
Besos!

S4SisterStyle dijo...

hi,nice blog follow us if u like our blog and we will follow you too!:)
http://s4sisterstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

ohh qué gran descubrimiento tu blog!!! me chifla el diseño de interiores!!
me quedo por aquí, si te apetece pásate por mi blog
besos

http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es