jueves, 3 de marzo de 2011

CISNE NEGRO

cisne negro


Año
: 2010
Duración: 103 min.
          País: EEUU
Director: Darren Aronofsky
Guión: John McLaughlin y Mark Heyman
Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey, Christopher Gartin, Sebastian Stan...

El  viernes pasado, fuí al cine a ver Cisne Negro y me gustó bastante, aunque la peli en sí es un tanto rarita, pero representa muy bien la obsesión que tiene la protagonista y te hace adentrarte en la historia.
La protagonista es Nina (La recientemente oscarizada Natalie Portman), es bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York, cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza.
Ella vive con su madre Erica (Barbara Hershey), también bailarina retirada y algo desequilibrada.
La obra de El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, y el Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad.
Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro, a mantener una carácter obsesivo, esquizofrénico… y no digo más…es una de las películas que merece la pena verla en el cine, ya que el sonido, la puesta en escena, las coreografías, los estilismos…etc, se disfrutan mucho más.
El director Darren Aronofsky, ha sabido mantenernos en tensión hasta el final de la película, algo que es difícil conseguir…

La verdad que bien merecido el óscar de Natalie a la mejor actriz, hace una interpretación fantástica!!
La embarazadísima estaba muy guapa con un vestido en color púrpura de Rodarte, sandalias de Jimmy Choo, clutch de Roger Vivier y pendientes de Tiffanys.


Natalie Portman

Por cierto, aprovecho para felicitar a una amiga, Muchísimasss Felicidadess Ester!!! Pasa un día estupendo!!! Este finde lo celebramossss!!!

No hay comentarios: