miércoles, 30 de marzo de 2011

VARIEDADES DEL BLANCO

¿Sabíais que hay muchísimos tipos de pinturas blancas?

Yo me quedé perpleja hace unos días cuando lo descubrí…sabía que había dos o tres pero no tantos…porcelana, blanco seda, blanco plata, blanco hueso, blanco antiguo, blanco siena, blanco chocolate, té blanco, grano de arena, marfil, flor de loto…y un largo etc…

A pesar de su sutil diferencia, cada uno aporta un carácter diferente al espacio y todos sirven para captar y reflejar la luz natural, para obtener mayor luminosidad. 
El blanco es el color más utilizado en interiores por su versatilidad y porque combina con cualquier estilo decorativo, ilumina el espacio y nunca resta protagonismo al mobiliario.

Casi todas las casas de pinturas ofrecen diferentes tipos, siempre hay que tener en cuenta el acabado final: satinados (con ligero brillo), brillantes, o mates.

minimalist-white-interior-loft-design-ideas

living room blanco

bedroom_dormitorio_blanco_minimalista

Feliz Miércoles!!! Sonrisa

23 comentarios:

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

ah! y te sigo guapa, xq tú lo vales! ;)
http://www.mientrasmevisto.com

Maca dijo...

Muy interesante, yo tampoco lo sabía!
Gracias por compartir tus consejos, me encanta tu blog!
kisses ;-)

Noelia dijo...

Muy interesante tu blog, se lo acabo de recomendar a una amiga que es arquitecto técnico, seguro que le gusta.
Besos ;)

Anne (Bcn) dijo...

Increíble..cuantos tipos de blanco!!!!
Aunque personalmente el blanco me parece muy frío, mi casa está llena de colores, pero colores suaves..
He estado leyendo el blog y es muy chulo, me encantan los blogs donde se tratan diferentes temas..te leeré a menudo :-)

Alicia dijo...

Me encanta que tambien hables de colores :) Muchas gracias por visitar mi blog, si hablo 5 idiomas, pero es que me encantan los idiomas al igual que tu blog ;) Te sigo!

Besos

http://mundodealicia.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

La verdad es que no tenía ni idea...
Besitos!!
María

Leslie Cabrera dijo...

Hola, soy Leslie del Blog Your Way Style.
Blogeando encontré tu blog y ya me hecho seguidora!
te invito a que cuando quieras te pases por mi blog!

Saludos,
http://yourwaystyle.blogspot.com/
@LeslieCabrera_ (Twitter)

B. dijo...

que cantidad de blancos! y que casas más lindas, espero que la mía quede igual de linda, ya que con mi marido estamos remodelando.
Cuando este terminado os mostraré.
Muchas gracias por tu post!!
Un beso

B.

http://encantada-de-la-vida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!
tienes un blog super trabajado!!! Me encanta!!! Necesito miles de ideas en este momento poque quiero renovar una de mis habitaciones, voy a echarle un vistazo a tus otros posts!
Besos!
www.demodayaloloco.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

que me encanta eta entrada por favor, el blanco siempre es ideal!

besitos!

Laura F. dijo...

El blanco ilumina cualquier espacio... Me encanta!
Por cierto me encantan los temas de tu blog. Te sigo también!

Besos!

Marta Valdés dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!Tienes un blog fantástico!!Ahora que sabes donde estoy espero que me visites cuando quieras!
UN BESIÑO

quetepones dijo...

ME ENCANTA EL BLANCO,PARA LA DECORACION.
EN MI CASA,ES LO QUE MAS PREDOMINA.ME PARECE QUE DA MUCHA LUZ.
UNA VENTAJA QUE ME PARECE MUY INTERESANTE ES,QUE CON CAMBIAR CUATRO ADORNOS DE OTROS COLORES,CAMBIA TODO Y VUELVES A ESTRENAR DECORACION.MI SALA,ES TOTALMENTE BLANCA,SOLO HAY COLOR EN COJINES,ALGUN JARRON Y POCO MAS,CUANDO ME ABURRO,LOS CAMBIO DE ROJO A VERDE,Y CAMBIA TODO.
OTRA COSA QUE ME GUSTA ES,QUE LOS MUEBLES SON SUPER SUFIDOS EN BLANCO(YO LOS TENGO CON BRILLO)Y AL CONTRARIO DE LO QUE PARECE,NO SE VE NADA EL POLVO.
BUENO,PARO,PORQUE VAYA CHAPA QUE ESTOY METIENDO.
ENCANTADA DE CONOCERTE,Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Luca dijo...

BEAUTIFUL!
X

Start dreaming on www.dreamingthedayawaywithluca.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el blanco, da sensación de amplitud, también me gusta mucho combinado con rojo, queda muy alegre, lo tengo así en casa!!
Besos!
Laura
losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

No soy Lola dijo...

Me encanta el blanco para las cosas...sobre todo en aquellas que predominan por sus líneas minimalistas =)

Gracias por pasarte por mi blog

Kisses
www.nosoylola.blogspot.com

Saucy Siciliana dijo...

Oh, that living room is out of this world! Gorgeous designs! I'm following you from Trapani, Sicily!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan los espacios blancos, así que las imágenes que has puesto...
Me han encantado!

The Cat Hag dijo...

Wow those photos are amazing, I would surely love to stay in one of those apartments! :)


xoxo,
Addie
The Cat Hag

Vonny dijo...

nice to know your tumblr :)

Unknown dijo...

Me encantan las viviendas blancas, pero no solo los paramentos, también los muebles, las carpinterias, la ropa del hogar, soy una obsesionada del blanco. Estas imágenes me han encantado!!
Muchas gracias por pasar y comentar!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Martina dijo...

La segunda foto me ha encantado!!! La verdad es que me gusta que las casas sean blancas con algún toque de color, así que soy fan del blanco, jeje


http://martinakien.blogspot.com/

stellawantstodie dijo...

pones unas fotos siempre impresionantes... yo lo de los tipos de blanco, algo había oído sobre todo el clásico blanco roto y blanco hueso, pero no sabía de más!! :)