jueves, 10 de marzo de 2011

FERIA DE MILÁN 2011


En menos de un mesecito me voy a la Feria de Milán!!!! 
Nekko Design
tiene dos líneas, una de mobiliario y otra de paneles luminosos LED y vamos a exponer toda la colección en un showroom de Milán.
Ya tengo los billetesss!!! ajajaj…y me he echo una lista de todoooo lo que tengo que ver!!! Que ganassss!!!

Os dejo con algunas imágenes del catálogo (design by me), la colección es impresionante!!!

taKKram roja
Böll Chair I
movvon pintura
waRRen manara showroom
LED lighting panels 
taKKram_nino_colorfull
casa pasarela2 
Además hay una colección con el indiscutible y famosísimo rey del cómic, Milo Manara, y tendremos el gusto de contar con su presencia en el evento. Si queréis más información pulsar aquí.

Espero que os hayan gustado!!!


Feliz Fin de Semana!!!!

No hay comentarios: