jueves, 10 de marzo de 2011

SATCHEL BAG

DIBUJILLO
La firma inglesa Mulberry, inspirada en la it-girl Alexa Chung tras ver una imagen de ella con el modelo de bolso masculino Elkington , creó el modelo que lleva su nombre, el Satchel Bag Alexa, que no es más que un rediseño mezclando Elkington con Piccadilly, dándole un toque más femenino.

alexa chung

Alexa paseó el bolso por desfiles, fiestas y actos sociales de medio mundo promocionando el bolso, que ha tenido tanto éxito que se ha convertido en un must-have de esta temporada.
Gracias a que muchas marcas han clonado el modelo, el resto de las mortales podemos tenerlo…… ya que el precio del original es nada más y nada menos que 960 eurazos!!!

mulberry alexa 940 e

Yo tengo el que ha creado la marca MI SA KO, muchisisisimo más asequible (30 euros) y prácticamente igualito…me lo compré para mi cumpleaños y no me lo he quitado!!!… se ha convertido en mi bolso preferido de este otoño-invierno, me lo he puesto muchísimo junto con mi otra compra estrella de la temporada, unas botas de piel marrón y borreguillo de Miss Sixty que me encantan!!!

1_

P.D: No he podido actualizar estos días porque mi ordenador estaba fastidiadillo…   Muchísimas gracias por las visitas, tengo casi 200!!!! y empezé el blog hace menos de 20 días!!!! MIL GRACIAS!!!! Sonrisa A ver si os animáis y comentáis!! Mil besos!!!

P.D2: Gracias a mi fotógrafo particular…ajjaja, si al final vas a descubrir una pasión oculta…

 ¿¿ Que os parece el clonazo de MISAKO?? ¿¿Os ha gustado??

2 comentarios:

sandra dijo...

Ruth!!me encanta el blog, y esta muy elaborado!
me lo he leido enterito, y me metere amenudo para ver cuand lo actualizas!!
x cierto esas botas son monísimas.
un besito xiki!

Ester dijo...

Yo también lo he leido pequeñaa! Las fotos bonitas bonitasss, buen fotografo y buena modelooo!
Actualiza a menudo que luego tienes ahí algo para toda la vidaaa!

Un besazoooooooooooooooo grandee! :)